miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fuerzas para vivir

Hace ya tiempo que no escribo y es que, se ve que solo escribo para cosas tristes, o mayoritariamente tristes, hay quien tiene un don para la comedia, yo lo tengo para el drama, he estado pensando y creo, que las ojeras de mi cara no se irán jamás, me lo digo a mi misma, tienes que ser fuerte, no debes llorar, pero solo en el llanto encuentro consuelo, no se que debo hacer, si tragarme mi angustia o exfogarla con gemidos, porque eso a veces, trae afixia, y por muy gratificante que sea después de llorar, estar tumbado medio drogado por la sobredosis de oxígeno, el momento de consumición de la droga no es tan agradable.

Claro que, leído esto, es normal que se piense que soy una debilucha, pero no es así, en verdad soy muy fuerte, o muy débil, yo solo intento que los momentos de debilidad no sean más largos que los de valentía. ¿Por qué me debato entre llorar o no llorar? Pues porque el aguantarme el llanto hace que en el estómago, en la panza o en los intestinos; no entiendo bien de partes del cuerpo, y no quiero padecer de úlcera, entonces, ¿llorar hará que todo salga de mi vientre? En estos momentos lo único que me consuela es la música o unos amigos graciosos, pero con amigos, siempre acabo mojándoles la camiseta; si son amigos de verdad, y con la música pues... Creo que más de lo mismo. Es una tontería escribir aqui, ya ni Lois me lee, nadie opina; Pero bueno, es lo que quería al hacerlo anómino, solo que, me gustaría que algún anónimo, sin saber yo quien soy, contestase a algún episodio de mi mente que escribo aqui.

Soy consciente de que mi vida no es muy dura, y que en mi ignorancia vivo feliz, ignorancia que decidí tener, no leyendo periódicos, ni televisión ni interesándome por nada que esté más alla de lo que pueda tocar (me refiero a países y personas, no de forma metafísica) aún así titulo esta entrada fuerzas para vivir porque, al fin y al cabo, es lo que hace falta, no depende de lo difícil que te lo pongan sino de tus limitaciones, y yo tengo limitaciones estúpidas y rompo barreras que nadie se imaginaría que pudiera romper viendo mis miedos, pero bueno, creo que eso ya lo comenté, ¿no? No hago más que repetirme.

Hasta aquí lo escrito hoy, y por breve que parezca, bastante es después de tanto tiempo de oxidación. Por último decir que, de tanto pensar, nunca se realmente que es lo que quiero, solo hay una cosa que sé que si deseo poseer, a mi lobito :3

1 comentario:

  1. jejeje Perfecciona tus acentos!

    Y no creas, a veces leo blogs, y no comento. Todo depende del grado de curiosidad que me cause una entrada! como supongo le pasará a casi todo el mundo...

    ResponderEliminar

Lectores