martes, 24 de mayo de 2011

Melancolia??

Por mas que intento encontrar razon a mi estado animico, no logro comprender la situacion. A veces, me invade una sensacion de asco por el mundo, de ganas de estar sola, de no sonreir, de volatilizarme con el aire, el sol, el perfume de la hierba, el cantar de los pajaros. No es novedad, este sentimiento, ya desde bien pequenia, lo tenia, es mas, no recuerdo nada, de ciertos momentos, solo los lugares, la sensacion que me producian, me es imposible recordar caras, reconocer personas, para mi, estaba sola.

Este sentimiento tan romantico, es bueno, a la par que malo. Me encanta estar asi, encontrarme conmigo misma, con lo que fui, con lo que sere. Me llena profundamente y me hace no necesitar nada mas que un parque silencioso, debajo de la sombra de un arbol, un lago, una fuente, una montania solitaria. Pero estando asi, te sientes insatisfecho, insatisfecho por que? Y lo mas doloroso, es cuando vuelves al mundo real, con tus obligaciones, la necesidad de adaptarte al resto de humanos, la necesidad de hacer cosas... Espero que cuando muera, me convierta en aire, lo deseo fuertemente, como buena silfide que soy.

Parece que poco a poco se me va pasando este estado, a trabajar se ha dicho! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores